10 mayo 2013 la fada ignorant, andorra

setlist:
para bien y para mal
el mecanismo del botijo
mi mano perdida
sin solucion
quieren tapiar la luna
mientras tanto
el romance del reo y la letrada
el meu nom
autorretrato
escaleras
aspirando a ser yo
cuando rompa a llover
mas vale solo
uno
vado permanente
mas alla de los contenedores
los versos del suicida
esta vez decide el viento
estrellas del rocanrol

bis 1
sarri sarri
domingo de cefaleas
me basta mi peinado pa soltarme la melena
1 libro 1 arbol y 1 hijo
arriesgarse a dudar
te quiero mas que a mi fender

bis 2
rin rin (el kanka)
para bien y para mal
cancion desesperada (palante)

bis 3
el mecanismo del botijo
mi mano perdida
sin solucion
quieren tapiar la luna
mientras tanto
el romance del reo y la letrada
el meu nom
autorretrato
escaleras
aspirando a ser yo
cuatro paredes
vado permanente
estrellas del rocanrol